Camino en integridad; ¡Líbrame y ten piedad de mí! Salmos 26:11 – Vida cristiana – Vida cristiana



Camino en integridad; ¡Líbrame y ten piedad de mí! Salmos 26.11 extracto de Breves comentarios Matthew Henry.

David aquí, por el espíritu profético, habla de sí mismo como imagen de Cristo, mencionando en sus palabras su inocencia real, que ciertamente era cierta; podemos aplicar eso a Cristo, y sólo a Él. Todo lo tenemos completo en Él. El hombre que camina con toda integridad y confiando plenamente en la gracia de Dios está en una condición que, según la promesa de Jesús Mediador, favorece el acceso a la salvación en virtud de su notable obediencia hasta la muerte.

Este hombre quiere que su alma sea completamente atraída y transformada por el Señor. Es consciente del triste estado de su corazón; él realmente quiere identificar su pecado para que pueda ser lavado; anhela ser un verdadero creyente y poder guardar los mandamientos de Dios. Tener cuidado de evitar las malas compañías es tanto un testimonio de nuestra integridad como una buena manera de defenderla.

Extracto de los comentarios concisos de Matthew Henry

No dudes en descargar la aplicación gratuita Bible.audio a tu teléfono

Traigamos juntos una alternativa cristiana a los medios

El diario cristiano: Comunicados de agencias de prensa, noticias francesas e internacionales, información económica, bursátil, deportiva y de salud, ciencia y tecnología, noticias cristianas, cristianos del mundo, cristianos perseguidos, estudios bíblicos.

Esperanza Pardo

"Experto en café. Orgulloso fanático de los viajes. Pionero de las redes sociales. Ninja de la cultura pop. Fanático de los zombis. Experto en cerveza profesional".

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *